S-Bahn Caos en Munich: ¡Restricciones masivas a través de una nueva caja de señal!

S-Bahn Caos en Munich: ¡Restricciones masivas a través de una nueva caja de señal!
Trudering, Deutschland - El tráfico de Munich S-Bahn enfrenta cambios significativos: el 6 de junio de 2025, se pondrá en funcionamiento una nueva caja de señal en el Ostbahnhof. La medida apunta a la digitalización y la modernización de la tecnología de seguridad y de seguridad, que finalmente tiene la intención de mejorar la eficiencia y la seguridad del transporte ferroviario. Los procesos de aceptación y puesta en marcha requieren alrededor de 8,000 horas, por lo que hay varias restricciones en el horario, como b304.de informado.
En general, los pasajeros se enfrentan a tres fases de restricciones. La primera fase comienza en la noche del viernes 6 de junio al sábado 7 de junio. Durante este tiempo, toda la ruta principal y el área alrededor del Ostbahnhof a Riem, Giesing, Truding y Johanneskirchen estarán cerrados. Las líneas S-Bahn comienzan y terminan prematuramente. Los autobuses de reemplazo funcionan cada 10 minutos entre Pasing y Ostbahnhof.
fases de las restricciones
- fase 1: noche del 6 al 7 de junio, cierre de la ruta principal, autobuses de reemplazo.
- Fase 2: del 7 de junio al 13, las pistas S-Bahn en el área de la nueva caja de señal imposible, tráfico de reemplazo de bus en un ciclo de 5 a 20 minutos.
- fase 3: del 13 al 18 de junio, reducción del tráfico S-Bahn en aproximadamente un cuarto, fallas en parte para trenes amplificadores.
En la segunda fase, que comienza el 7 de junio y dura hasta el 13 de junio, las pistas S-Bahn alrededor del Ostbahnhof no se pueden navegar. Las rutas afectadas incluyen todo, desde el Ostbahnhof hasta el Isartor, así como hasta Giesing, Riem, Johanneskirchen y Truding. El tráfico de reemplazo de autobuses viajará aquí entre Isartor y Ostbahnhof cada 5 minutos, mientras que otras líneas de autobús funcionan cada 20 minutos.
Desde el 13 de junio, los pasajeros pueden esperar una normalización gradual. Luego se puede acceder a todas las pistas nuevamente, pero el tráfico S-Bahn se reduce inicialmente en aproximadamente una cuarta parte de los viajes. Algunas líneas, como el S1 y S5, no conducirán temporalmente a través de la ruta principal. El S-Bahn planea aumentar gradualmente el número de viajes a partir del 16 de junio, de modo que las operaciones de manejo regulares se pueden reanudar a partir del 19 de junio.
Fondo para la modernización
La modernización de la tecnología de seguridad y de seguridad no es solo un asunto local. Es parte de un plan integral para actualizar la infraestructura del transporte ferroviario en Alemania. El objetivo de equipar toda la red ferroviaria con el Sistema Europeo de Seguridad de Trenes, etc. para 2050 es ambicioso y, sobre todo, requiere financiamiento público. Tanto Deutsche Bahn como los proveedores privados desempeñan un papel crucial aquí, como "> Bahnbaugripe. y System-Bahn.net destacado.
Los equipos de Ingenieurt están trabajando para garantizar la seguridad y la funcionalidad de la infraestructura ferroviaria. Como parte de estas modernizaciones, la cartera de servicios incluye, entre otras cosas, el nuevo edificio, conversión y mantenimiento de cajas de señal, así como sistemas para la influencia del tren. Por lo tanto, las medidas son de importancia central para el futuro del transporte ferroviario.
En general, hay algunos desafíos para los viajeros en las próximas semanas, pero al mismo tiempo también progresan que prometen un uso más seguro y eficiente del S-Bahn en Munich.
Details | |
---|---|
Ort | Trudering, Deutschland |
Quellen |