Sternkoch lleva el noble helado de fresa a Munich, ¡se esperaba mieeze Schindler!

Ab 8. Juli 2025 bietet Sternekoch Jan Hartwig in Lehel eine exklusive Eissorte „Mieze Schindler“ in der Eisdiele Ballabeni an.
A partir del 8 de julio de 2025, el chef estrella Jan Hartwig en Lehel ofrecerá un tipo exclusivo de helado "Mieze Schindler" en el Eisdiele Ballabeni. (Symbolbild/MM)

Sternkoch lleva el noble helado de fresa a Munich, ¡se esperaba mieeze Schindler!

Triftstraße 4, 80337 München, Deutschland - En Munich, los meses de verano no solo suenan bajo el sol, sino también con un helado muy especial. A partir del 8 de julio de 2025 a las 5 p.m., el Eisdiele Ballabeni en Lehel ofrecerá un nuevo y extraordinario helado de fresa: el "Mieze Schindler". Esta primera clase del hielo se crea bajo los auspicios del famoso chef estrella Jan Hartwig, quien recibió tres estrellas Michelin por su restaurante "Jan". Hartwig se reunió con Alberto Ballabeni después de descubrir que Ballabeni aún no ha sido un helado de fresa en el rango que satisface sus propias demandas.

La nueva variedad "Mieze Schindler" cuesta 3.60 euros por pelota y está hecha de una variedad especial de fresa que se considera una reina de aroma. Estas pequeñas fresas redondas son solo unos pocos días al año y se caracterizan por su gusto intensivo. Un aroma que recuerda a las bayas del bosque y trae un aroma de frambuesa de fuente fina con él deleitará las papilas gustativas de los amantes del hielo. Hartwig también usa el Mieze Schindler en su restaurante Star, que subraya la exclusividad de esta variedad.

Momentos impresionantes de placer

La colaboración entre Hartwig y Ballabeni no solo se centra en la calidad, sino también en el precio. Para permitir que tantas personas como sea posible disfrutar de este hielo especial, se ofrece deliberadamente a bajo precio, a pesar del costo de los bienes de alrededor de 5 euros por pelota. Pero aquí hay una caída de amargura: la variedad de tejas de gatitos contiene alcohol y, por lo tanto, no es adecuado para los niños. Además, el hielo solo se vende individualmente: una mezcla en la taza es por el momento.

El hielo solo está disponible por un corto tiempo, todos los días a partir de las 5 p.m. en la rama de Ballabeni en Triftstraße 4 .. No hay razón para perder esta experiencia de sabor única.

munich: la fortaleza de EIS

Munich, como informa el alemán Handwerks Zeitung, no solo es conocido por su helado "Mieze Schindler", sino que la ciudad generalmente se considera una fortaleza de salones de helados en Alemania. En una calificación actual en TripAdvisor, se pueden encontrar tres paraísos de helados de Munich entre los 10 mejores salones de helados del país. En la parte superior está el Eislabor en Bonn, pero Ballabeni se ha establecido como una dirección de primera clase en el campo general con una ubicación notable, según el lema: si quieres disfrutar del hielo en Munich, no puedes evitar a Ballabeni.

También una atracción es el hecho de que Ballabeni también ofrece cursos sobre la fabricación de hielo y sorbete, lo que hace que la sala de helados sea particularmente popular entre las familias y los amantes del placer. La última tendencia en la sala de helados, la combinación de ingredientes extraordinarios y procesos de fabricación tradicionales, también te hace querer más. Esto también es compatible con la figura creativa, como se puede encontrar en el "Crazy Ice Maker", un complemento perfecto para la nueva experiencia de sabor de Hartwig.

Si el hielo del Miele Schindler por Jan Hartwig será la próxima explosión del sabor para el equipo de Munich queda por ver, pero se garantiza que la anticipación es grande. Para todos los que les gustan los sabores exquisitos, el helado de fresa es un programa obligatorio real. Therese y Anton, del Lehel, ya están llenos de anticipación: "¡Hemos escuchado, ese debería ser el mejor hielo de la ciudad!"

Details
OrtTriftstraße 4, 80337 München, Deutschland
Quellen