Caos de tráfico en Múnich: ¡Gothardstraße cerrada hasta 2026!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Restricciones de tráfico en Munich, Ortisei: obras en Gotthardstrasse hasta el 1 de febrero de 2026; Se esperan atascos y desvíos.

Verkehrseinschränkungen in München, St. Ulrich: Baustelle auf der Gotthardstraße bis 01.02.2026; Stau und Umleitungen erwartet.
Restricciones de tráfico en Munich, Ortisei: obras en Gotthardstrasse hasta el 1 de febrero de 2026; Se esperan atascos y desvíos.

Caos de tráfico en Múnich: ¡Gothardstraße cerrada hasta 2026!

Actualmente reina el caos en las calles de Munich y las obras de construcción no parecen terminar. Desde ahora hasta el 1 de febrero de 2026, los trabajadores y los residentes se enfrentan a grandes retos, ya que la calle Gotthardstraße y sus zonas adyacentes permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Las restricciones de tráfico están vigentes desde el 18 de junio de 2025 y quien piense que se trata de un inconveniente temporal está gravemente equivocado. Alto noticias.de Se espera tráfico lento y atascos temporales.

¿Cuál es exactamente el motivo de estos cierres? Si se miran los mapas de la ciudad, rápidamente se ve que varias calles están afectadas, en particular Gotthardstrasse entre Gotthardstrasse y Valpichlerstrasse y Stroblstrasse. Los cambios en el flujo de tráfico se compensarán con desvíos, aunque se esperan muchos más atascos de lo habitual.

Sitios de construcción adicionales e interrupciones del tráfico

Pero esta no es la única obra que influye en la situación del tráfico en Múnich. La empresa municipal de servicios públicos de Múnich realizará trabajos en la red de calefacción urbana en Altheimer Eck hasta el 11 de julio de 2025, lo que provocará nuevas restricciones. El paso entre Damenstiftstrasse y Hotterstrasse ya estaba cerrado hasta el 6 de junio; los desvíos también requieren paciencia por parte de los usuarios de la vía. Además, hasta finales de agosto se realizarán obras de renovación en Kirchtrudering, lo que provocará el tráfico en ambos sentidos y cierres totales temporales. A partir del 4 de agosto la carretera estará incluso completamente cerrada a coches y ciclistas. Ciudad de Múnich informó.

También existen restricciones en Maxvorstadt. La Amalienstraße estará completamente cerrada hasta finales de julio, pero aún pueden circular peatones y ciclistas. Además, la Amalienburgstraße 17 en Pasing se verá afectada por obras en la red eléctrica hasta el 25 de julio, con la pérdida de un carril hacia la ciudad.

¿Dónde puedes viajar rápidamente?

¿Está buscando ahora rutas alternativas? Existen, pero son pocos, o como dice el refrán: “Donde aprieta el zapato, de repente queda claro dónde está el problema”. El tráfico en la Bahnhofstrasse en dirección sur también será de un solo carril debido a las obras de construcción de la segunda línea principal del S-Bahn. La calle Balanstraße en Giesing también se enfrentará a cierres hasta el 18 de julio, mientras que la calle Brudermühlstrasse en Sendling puede esperar un estrechamiento de carriles hasta septiembre.

En resumen, si los conductores tienen que estar en la carretera en un futuro próximo, definitivamente deberían dedicar más tiempo y utilizar rutas de transporte alternativas. Las obras no sólo son una molestia, sino que también demuestran que Munich debe estar preparada para el futuro, aunque el camino hacia esta visión es actualmente difícil.