Ataque de cuchillo en Munich: ¡la policía dispara tras un asalto brutal!

Im Münchner Stadtteil Sendling verletzt eine Frau bei einem Messerangriff zwei Personen, Polizeischüsse führen zu ihrem Tod.
En el distrito de Sending de Munich, una mujer viola a dos personas en un ataque de cuchillo, los honorarios policiales lo llevan a la muerte. (Symbolbild/MM)

Ataque de cuchillo en Munich: ¡la policía dispara tras un asalto brutal!

Theresienwiese, München, Deutschland - Ayer, el 7 de junio de 2025, hubo un incidente impactante en Munich que despierta recuerdos de eventos trágicos similares. En un supermercado cerca de Theresienwiese, una mujer de 30 años se alborotó y fue percibida como amenazante. According to information from Merkur , the situation cooked after a short stay Police office, with a kitchen knife in Westendstrasse, un hombre de 56 años y una mujer de 25 años.

La policía fue alertada y puso a la mujer en el lugar de St. Paul. A pesar de las claras amenazas de su lado, la policía decidió usar su arma de servicio y anotó fatalmente al atacante. Trágicamente, la mujer luego sucumbió a sus heridas en el hospital. El fondo y el motivo de sus ataques aún no están claros, pero los testigos oculares los describen como "muy discretos".

Memorias de incidentes pasados ​​

Este incidente recuerda fuertemente a un caso similar desde agosto de 2024, cuando una mujer también había atacado un cuchillo en un supermercado y fue derribado por la policía. Muchos en la comunidad se ven sacudidos por esta repetida escalada de violencia, incluido el pastor de la iglesia cercana, que habla de una "experiencia impactante". La estación de policía ya ha comenzado investigaciones para aclarar cuántos disparos se han entregado y en qué contexto se utilizó el arma.

En el incidente, también hubo una noticia relativamente positiva: las personas heridas tuvieron que ser tratadas de forma ambulatoria, pero afortunadamente no sufrieron heridas graves. El ministro del Interior bávaro, Joachim Herrmann, felicitó a los oficiales por una intervención rápida, mientras que al mismo tiempo las demandas son más fuertes de que los oficiales de policía de patrulla también estén equipados con Tasern para poder reaccionar de manera más apropiada en situaciones tan peligrosas.

Requisito para un mejor equipo

En las ciudades alemanas, las preocupaciones sobre el uso de armas de fuego, especialmente después de las alarmantes cifras de 2023, en las que cuatro personas en Baviera murieron a causa de la fuerza policial, el mayor número desde 1997. La Asociación Estatal de la Unión de Policía alemana también recibe que los agentes de policía tienen acceso a dispositivos de descarga eléctrica como el Taser. En vista de los atacantes agresivos y a menudo estresados ​​mentalmente, esto se considera necesario.

Sin embargo, el uso de Tasern no es no problemático. De acuerdo con un informe de amnesty internacional , al menos diez de las metas en las que se han estado diez de las diez de las diez de las metas en las alemanes. conectado con el uso de teasers. Estos dispositivos a menudo se utilizan mal y pueden causar lesiones graves en personas no violentas. También hay un llamado global a gran escala para regulaciones y controles para tratar con tales tecnologías policiales.

Las discusiones sobre el uso correcto de tales operaciones y el uso de la violencia en general seguramente aprovecharán la velocidad en el futuro cercano, mientras que la ciudad y las autoridades policiales buscan soluciones para evitar más eventos.

Details
OrtTheresienwiese, München, Deutschland
Quellen