Huida rápida por Múnich: ¡Conductor ebrio hiere a peatones!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un conductor de Múnich de 32 años provocó varios accidentes con alcohol cerca de Westpark y se resistió.

Ein 32-jähriger Autofahrer aus München verursachte mit Alkohol mehrere Unfälle in der Nähe des Westparks und leistete Widerstand.
Un conductor de Múnich de 32 años provocó varios accidentes con alcohol cerca de Westpark y se resistió.

Huida rápida por Múnich: ¡Conductor ebrio hiere a peatones!

Un gran ajetreo en las calles de Múnich causó revuelo el lunes: un conductor de 32 años no sólo puso en peligro a sí mismo, sino también a muchos otros usuarios de la vía. Alrededor de las 6:30 p. m. El hombre conducía su Toyota por el puente Donnersberger en dirección a Westpark y no mostraba ningún conocimiento de las normas de tráfico. como el Periódico vespertino Según los informes, el primer accidente se produjo cuando chocó contra el VW de una mujer de 31 años del distrito de Wolfratshausen. ¡Pero eso fue sólo el comienzo!

Como todos sabemos, todo lo bueno viene de tres en tres, por lo que el conductor giró aburrido por la Landsberger Straße a pesar del semáforo en rojo. La siguiente aparición tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas. en Arnulfstrasse, donde volvió a chocar con varios vehículos: otro Toyota, un Audi y un Smart no se salvaron. En la fatal maniobra, un peatón de 80 años que quería evitar el salvaje Toyota resultó levemente herido.

Operación policial y arresto.

El parque de aventuras del joven de 32 años llegó a su fin cuando llegó la policía. Pero aquí también el hombre se resistió e incluso atacó a los agentes, dejando a cuatro de ellos levemente heridos. Al final lo detuvieron en Landshuter Allee, cerca de Nymphenburger Straße. Durante la detención se detectó olor a alcohol y se suponía que una muestra de sangre aclararía el nivel exacto de alcohol.

Conducir en estado de ebriedad: ¡un grave peligro! Según estudios de VUT Sachverachtengesellschaft mbH & Co.KG, el alcohol afecta la capacidad de reacción, la imaginación espacial y la coordinación. A partir de tan sólo el 0,3 por mil se pueden derivar graves consecuencias legales, mientras que la incapacidad absoluta para conducir se determina a partir del 1,1 por mil, por no hablar de las desventajas económicas y de salud que conlleva un accidente relacionado con el alcohol. La policía de tránsito de Múnich seguirá intensificando la investigación para aclarar exactamente lo sucedido.

Impacto y prevención

Las consecuencias de un accidente relacionado con el alcohol son de gran alcance: multas, suspensión de la licencia de conducir y posibles penas de prisión son sólo algunas de las posibles consecuencias. Pero su entorno personal también puede verse afectado. El lobby a favor de la educación y la acción responsable es cada vez más fuerte, sobre todo a través de iniciativas como "No bebas y conduzcas", que apuntan a minimizar situaciones impredecibles en la carretera.

Por el momento, queda por ver qué más acciones legales traerá para el hombre de 32 años. Hoy, 12 de agosto, comparecerá ante un juez de instrucción para decidir sobre la cuestión de su detención. Los testigos que puedan decir algo sobre su ruta o el comportamiento de conducción del Toyota blanco deben ponerse en contacto con la policía. Es sólo responsabilidad de cada individuo minimizar el riesgo en la carretera y garantizar la seguridad para todos.