Gran mercadillo en Hanns-Seidel-Platz: ¡busque, venda, disfrute!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 27 de julio tendrá lugar un variado mercadillo en la Hanns-Seidel-Platz. Los vendedores privados pueden reservar mesas, diversión garantizada para la familia.

Am 27. Juli findet am Hanns-Seidel-Platz ein vielfältiger Flohmarkt statt. Private Verkäufer können Tische anmelden, Spaß für die Familie garantiert.
El 27 de julio tendrá lugar un variado mercadillo en la Hanns-Seidel-Platz. Los vendedores privados pueden reservar mesas, diversión garantizada para la familia.

Gran mercadillo en Hanns-Seidel-Platz: ¡busque, venda, disfrute!

El domingo 27 de julio, el popular mercadillo de Hanns-Seidel-Platz le invita a curiosear, vender y disfrutar. Comienza a las 8 de la mañana y, mientras los visitantes esperan mucho, los vendedores pueden anunciar sus tesoros. Cómo Gaceta Semanal Como se informó, los participantes pueden traer sus propias mesas ya que solo hay un número limitado disponible. Si desea reservar una mesa, puede hacerlo simplemente enviando un correo electrónico a servus@neuperland.de.

Una nota importante para todos los interesados: la participación está reservada exclusivamente a vendedores privados; No se permiten distribuidores comerciales. Además, los niños y jóvenes hasta los 16 años, así como las personas con discapacidad, pueden vender gratis; También se le proporcionará una mesa. En lugar de pagar una tarifa de stand, se solicitan donaciones para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de las ventas sin tener que superar grandes obstáculos económicos.

Información útil para visitantes y vendedores.

Tenga en cuenta que no hay aparcamiento disponible cerca del sitio. Por ello, los viajeros deben utilizar alternativas como la red de transporte público. Veamos los detalles: El registro y reserva de mesas se realiza a través de un enlace online que podéis encontrar en este formulario encuentra. En caso de inclemencias del tiempo, como fuertes lluvias o tormentas eléctricas, el mercadillo puede cancelarse; Luego, los participantes recibirán una notificación por correo electrónico a las 7 a.m. del domingo.

Al igual que el mes pasado, además de curiosear en el mercadillo, también hay un entretenido programa complementario con deportes, juegos y diversión para toda la familia. La comida está bien cuidada; Una selección de bebidas y snacks está disponible para saciar tu pequeño hambre entre comidas. Esta es una oportunidad ideal para reunirse con amigos y familiares y disfrutar del ambiente en un cálido día de verano.

Un evento para todos

Alto Neuperlandia Este mercadillo se celebra habitualmente el último domingo de cada mes, por lo que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de muchos muniqueses. Además de las ventas, existen numerosas oportunidades para intercambiar ideas con los vecinos y fortalecer el sentido de comunidad. Es una oportunidad perfecta para conseguir una ganga o encontrar un buen lugar para sus propios tesoros.

Si tienes habilidad para ir de compras al mercadillo el 27 de julio, definitivamente deberías reservar esta fecha. ¿O tal vez usted mismo está buscando nuevos tesoros y recuerdos? Independientemente de sus planes, ¡el mercadillo de Hanns-Seidel-Platz tiene algo para todos los gustos!
Para más información y novedades sobre los eventos, vale la pena echarle un vistazo. my-flohmarkt-termine.de.