Nuevo paraíso de la pizza en Múnich: ¡L'Osteria impresiona en Glockenbachviertel!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

L'Osteria abrirá una nueva ubicación en Pasing, Múnich, el 10 de julio de 2025, que ofrecerá pizzas grandes y especialidades italianas.

L'Osteria eröffnet am 10. Juli 2025 einen neuen Standort in Pasing, München, und bietet große Pizzen und italienische Spezialitäten.
L'Osteria abrirá una nueva ubicación en Pasing, Múnich, el 10 de julio de 2025, que ofrecerá pizzas grandes y especialidades italianas.

Nuevo paraíso de la pizza en Múnich: ¡L'Osteria impresiona en Glockenbachviertel!

En el corazón de Múnich, concretamente en la Klenzestraße del Glockenbachviertel, la popular cadena de restaurantes italianos L'Osteria inauguró el 10 de julio de 2025 su decimotercer local en el área metropolitana de Múnich. Cerca de Gärtnerplatz y de Isar, la nueva pizzería atrae a los amantes de la gastronomía que buscan deliciosa cocina italiana tradicional. El director general Maximilian Jilg dirige un equipo de 40 personas que quiere ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable.

La nueva L'Osteria impresiona: con 140 asientos en el interior y alrededor de 90 asientos en la terraza, ofrece suficiente espacio para familias y grupos de amigos. Son populares las pizzas enormes con un diámetro de 45 centímetros, perfectas para compartir. “Cuando pruebas la Pizza Margherita, entiendes inmediatamente por qué somos tan populares”, sonríe Jilg. Los precios de las pizzas empiezan en 7,75 euros y pueden llegar hasta los 11,75 euros para la “Pizza Gamberetti”. También hay una selección de 27 pizzas diferentes, 11 ensaladas desde 4 euros y 12 platos de pasta desde 7,50 euros. El menú también incluye antipasti y postres: una auténtica delicia a precios a partir de 5,50 euros los antipasti y 4 euros los postres.

Gastronomía en auge

L'Osteria no ha dejado de crecer desde su fundación en 1999 en Núremberg. Actualmente, los restaurantes no sólo están representados en Alemania, sino también en Austria, Suiza e Inglaterra. Alto estadista La gastronomía es un factor económico importante en Alemania. En 2022, la industria generó unas ventas de más de 67.000 millones de euros, un récord que demuestra hasta qué punto se valora comer fuera de casa como actividad de ocio. Alrededor del 60 por ciento de las parejas y familias disfrutan salir a comer, lo que explica la continua demanda de restaurantes como L'Osteria.

El equipo formado por Maximilian Jilg concede gran importancia a la cohesión del equipo y a la formación continua. El propio Jilg ha tenido una trayectoria destacada, trabaja en L'Osteria desde hace seis años y comenzó su carrera como trabajador temporal durante su formación. "Tenemos buena mano para nuestros empleados y su desarrollo", señala. Esto, a su vez, contribuye a crear un ambiente positivo en el restaurante y también se refleja en los comentarios de los comensales.

Ingredientes frescos y una variedad de platos.

Los ingredientes italianos frescos son la clave del éxito de L'Osteria. La cadena concede gran importancia a que la comida se presente de forma atractiva y el ambiente adecuado, un estándar de calidad que varía según el lugar. La adaptación de los menús a cada país y la introducción de platos de temporada en el "Menu della Casa" garantizan que los huéspedes vuelvan una y otra vez.

La hospitalidad y la cocina creativa de L'Osteria no son coincidencias. Son el resultado de una filosofía corporativa bien pensada, que se ha perseguido continuamente desde su fundación en 1999. Maximilian Jilg y su equipo están dispuestos a mimar el paladar de Munich y esperan con ansias a numerosos invitados hambrientos en la nueva L'Osteria.