Kingstone está invirtiendo en el futuro de Munich: ¡los edificios de oficinas están modernizados!

Kingstone Real Estate erwirbt Büroimmobilie in München-Neuhausen, Nymphenburger Straße 70, für umfassende energetische Sanierung.
Kingstone Real Estate adquiere propiedad de la oficina en Munich-Neuhausen, Nymphenburger Straße 70, para una renovación energética integral. (Symbolbild/MM)

Kingstone está invirtiendo en el futuro de Munich: ¡los edificios de oficinas están modernizados!

Nymphenburger Straße 70, 80636 München, Deutschland - Munich-Neuhausen tiene un nuevo jugador de bienes raíces: Kingstone Real Estate adquirió recientemente un objeto de oficina en Nymphenburger Straße 70, que se extiende más de 3.000 metros cuadrados. Este acuerdo, que se está moviendo en la zona de dos dígitos de dos dígitos, muestra la confianza de los inversores en el panorama inmobiliario de la capital bávara. Según Gerente de Bienes Raíces Si el vendedor es un inversor privado y el edificio, que se construyó originalmente en 1973, tiene como objetivo aumentar su atractivo en la renovación de la extensiva energetic.

La orientación estratégica de Kingstone, que se basa en una estrategia de valor agregado, es particularmente emocionante. "Vemos un gran potencial en esta propiedad", dijo Michael Sacher, socio gerente de Kingstone Re Opportunity, y así subrayó la importancia de las optimizaciones de ESG planificadas. Friedrich von Carlowitz, director gerente de Kingstone Capital Advisory, también enfatizó el creciente interés de los inversores de riqueza privada en propiedades de oficina sostenible.

Sostenibilidad en el enfoque

En el curso de las renovaciones planificadas, Kingstone prestará atención a los estándares energéticos modernos, entre otras cosas, lo que también debería conducir a una mejora en la eficiencia energética de la propiedad. Una evaluación inmobiliaria energética desempeñará un papel clave. La evaluación tiene en cuenta factores como la envoltura de construcción, el sistema de calefacción y el aislamiento térmico y, al mismo tiempo, identifica el potencial para mejorar la eficiencia energética. Dichas medidas son esenciales para cumplir con el área "e" de los criterios de ESG, como los expertos de pfad-a

Un documento importante en este proceso es el certificado de energía que proporciona información sobre el consumo de energía de una propiedad. En Alemania, se hace una distinción entre el consumo y las necesidades, este último a menudo es más significativo porque funciona independientemente del comportamiento del usuario. Las diversas clases de eficiencia energética, de A+ a H, también influyen en la comercialización y el valor de la propiedad.

City ofrece apoyo

La financiación también se puede utilizar para mejoras relacionadas con la energía. De acuerdo con ciudad de Munich , se debe proporcionar información precisa sobre las renovaciones, incluida la consolidad de varios tiempos de renovación individuales para los tiempos de renovación individuales para los complejos. Las emisiones de CO2 que se refieren a diferentes aspectos de las renovaciones son particularmente importantes aquí

Kingstone ya ha integrado la gestión de bienes raíces de desarrollo de proyectos de activos reales de Munich como desarrollador de servicios para el próximo trabajo de renovación. Además, la diligencia debida fue llevada a cabo por Vesthaus y RSM Ebner con orgullo de Hamburgo. Esto muestra que la revisión y planificación de la inversión está bien asegurada tanto del lado legal como estratégico.

Los desarrollos relacionados con el objeto de oficina recién adquirido en Neuhausen destacan la dinámica en el mercado inmobiliario de Munich y muestran que los enfoques sostenibles están cada vez más demandados. Kingstone ha demostrado una buena mano al poner potencial en un objeto y, al mismo tiempo, teniendo en cuenta la presión de las afirmaciones ecológicas.

Details
OrtNymphenburger Straße 70, 80636 München, Deutschland
Quellen