Munich en agitación: Brazo de emergencia tirado - ¡El hombre escapa en bicicleta!

Munich en agitación: Brazo de emergencia tirado - ¡El hombre escapa en bicicleta!
Moosach, Deutschland - En Munich, los incidentes alrededor del uso abusivo de las instalaciones de frenos de emergencia en S-Bahnen están aumentando, lo que recientemente condujo a dos incidentes notables. El 15 de junio de 2025, era un hombre de 32 años de Kazajstán que operaba el freno de emergencia de un S-Bahn entre Laim y Moosach/Obermenzing para cruzar las pistas a las 3:15 p.m. Sin embargo, en lugar de huir de una amenaza, salió con una bicicleta y la dejó detrás de las pistas. Esta campaña no solo condujo a la interrupción del tráfico S-Bahn, sino que también requirió un compromiso de la Policía Federal, que tomó un helicóptero para encontrar al hombre. Más tarde fue arrestado en la estación de tren principal; Encontró una pequeña cantidad de cannabis. El incidente ahora se está llevando a cabo como una intervención peligrosa en el tráfico ferroviario y como un abuso de los dispositivos de frenos de emergencia.
La policía federal informa que la bicicleta del hombre recibió una señal de "regalar" y que ahora están buscando al propietario legítimo. El incidente fue una intervención significativa en la operación S-Bahn y muestra cómo las personas despreocupadas tratan con las llamadas de emergencia. Si el hombre realmente vivió en una tienda de campaña, como dijo, no está claro, pero debido a sus acciones, se convirtió en serias dificultades legales que están asociadas con posibles castigos de hasta un año de prisión o multas, según las disposiciones del Código Penal.
Otro incidente en Pasing
Pero el caso del hombre de 32 años no fue el único incidente del día. Una pareja mayor también estaba en una situación difícil cuando el esposo trasladó el freno de emergencia de un expreso regional desde Augsburgo a Munich porque su esposa no salió a tiempo con su bicicleta. Esto sucedió alrededor de las 2:50 p.m. Y este avance también condujo a un trastorno operativo en el tráfico S-Bahn. En este caso, la policía ahora está investigando el mal uso de la emergencia, lo que también causó disturbios en el transporte público.
Tales incidentes también destacan las graves consecuencias del abuso de las opciones de ayuda de emergencia. Según § 145 STGB, tales actos podrían ser castigados con multas o encarcelamiento por hasta dos años, ya que no solo son riesgos para el autor, sino también para el público en general. En una emergencia, una alarma incorrecta podría llevar al hecho de que las personas que necesitan ayuda no reciben ayuda a tiempo.
Por lo tanto, la Policía Federal aconseja Prudence y enfatiza que cada emergencia debe tomarse en serio. Es responsabilidad de todos tratar de manera responsable con las opciones de ayuda de emergencia. Las compañías de transporte de Munich están trabajando para aumentar aún más la seguridad en la red S-Bahn para evitar tales incidentes en el futuro.
Details | |
---|---|
Ort | Moosach, Deutschland |
Quellen |