Sam Burns lidera el Abierto de EE. UU.: ¡Tensión en el campo de golf Oakmont!

Sam Burns führt die U.S. Open am Oakmont Golfplatz an. Nur drei Spieler sind unter Par. Verfolgen Sie die Live-Updates!
Sam Burns lidera el Abierto de EE. UU. En el campo de golf Oakmont. Solo tres jugadores están bajo la par. ¡POVER las actualizaciones en vivo! (Symbolbild/MM)

Sam Burns lidera el Abierto de EE. UU.: ¡Tensión en el campo de golf Oakmont!

Oakmont, Pennsylvania, USA - El Abierto de EE. UU. En el Oakmont Country Club, uno de los campos de golf más exigentes en todo el mundo, también garantiza momentos emocionantes este año. Con un jugador líder que logró el puntaje más profundo del torneo en la primera ronda, el evento atrae más y más atención el 14 de junio de 2025. Sam Burns se catapultó a la cima de los tableros líderes con una impresionante ronda de 5 bajo Par (65) el viernes y actualmente está bajo un golpe antes de J.J. Spaun. Solo tres jugadores están por debajo de la par, lo que hace que las altas demandas del Oakmont sean claras, donde solo una ronda sin mejores actuaciones rara vez se realiza.

La apertura del Oakmont Country Club, que fue diseñada por Henry Fownes en 1903 y pasó por extensas renovaciones en 2023, no dañó la ruta exigente. Es uno de los mejores campos de golf clásicos en los Estados Unidos y ya ha organizado numerosos torneos prestigiosos, incluido el Abierto de EE. UU. Que ahora tienen lugar aquí por décima vez. Los últimos ganadores como Ben Hogan, Jack Nicklaus y Dustin Johnson se han inmortalizado en este lugar difícil, donde las puntuaciones a menudo se encuentran a la par y el desafío siempre sigue siendo genial cuán grande Golfweek informó.

Fuerte campo de participantes y giros inesperados

La segunda ronda del Abierto de EE. UU. Mostró lo difícil que es el torneo. J.J. Spaun, que se ha establecido en segundo lugar, alcanzó 2 bajo par, a pesar de una ronda de 72, los tres bogeys y un birdie incluidos en sus últimos cuatro hoyos. Viktor Hovland está en tercer lugar con 1 bajo después de una ronda sólida de 68, que incluía un impresionante águila en el hoyo 17. Todos estos jugadores están en una excelente posición para continuar atacando el fin de semana, mientras que otros nombres prominentes como Brooks Koepka y Jon Rahm tienen que luchar con sus puntajes por alto.

La emocionante situación de la tabla también está subrayada por el déficit de Scottie Scheffler, quien entró en el torneo con el más alto nivel de juego como número 1 en el mundo. Tiene siete golpes detrás de Burns, que en vista del giro histórico en vista del Abierto de EE. UU. No es más inusual; Johnny Miller ganó el torneo en 1973 con un déficit similar en el último día. Rory McIlroy también se clasificó para el fin de semana, pero comienza nueve golpes detrás del principal.

Los espectadores pueden esperar emocionantes transmisiones de televisión

Las transmisiones del Abierto de EE. UU. El sábado 14 de junio comienzan para la audiencia en los Estados Unidos desde las 10:00 a.m. y se ejecutan hasta las 12:00 p.m. Antes de que NBC se haga cargo de las 12:00 p.m. a las 8:00 p.m. Las próximas rondas no son solo una cuestión de tiempo, sino también de juegos estratégicos, ya que el lugar exige todo de los atletas. Con solo tres jugadores bajo la par, cada golpe será decisivo, y los espectadores pueden esperar una competencia de primera clase, como CBS Sports enfatizado.

La ronda de hoy definitivamente cautivará tanto a los jugadores como a los espectadores. Queda por ver quién puede prevalecer durante el fin de semana. La tensión permanece en la parte superior de la mesa hasta el último putt.

Details
OrtOakmont, Pennsylvania, USA
Quellen