Choque en la granja de caballos: ¡Una niña se lastima gravemente con una horca!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Una niña de 11 años resultó gravemente herida en una granja de caballos en Lochhausen. Los equipos de rescate llegaron rápidamente al lugar.

Ein 11-jähriges Mädchen verletzte sich schwer auf einem Pferdehof in Lochhausen. Rettungskräfte waren schnell vor Ort.
Una niña de 11 años resultó gravemente herida en una granja de caballos en Lochhausen. Los equipos de rescate llegaron rápidamente al lugar.

Choque en la granja de caballos: ¡Una niña se lastima gravemente con una horca!

El martes por la tarde se produjo un terrible accidente en una granja de caballos en Lochhausen. Alrededor de las 15:24 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada de emergencia sobre una persona herida y los servicios de emergencia fueron alertados inmediatamente. En el lugar, los servicios de emergencia encontraron a una niña de 11 años que tenía el diente de una horca clavado en la parte inferior de su pierna. La situación era grave y un médico de urgencias prestó inmediatamente primeros auxilios para mantener a la niña estable antes de que los bomberos de Múnich pidieran apoyo, ya que abendzeitung-muenchen.de informa.

Los bomberos tuvieron que cortar parte de la púa con una amoladora angular para garantizar un transporte seguro al hospital. Finalmente, la niña fue trasladada en un helicóptero de rescate a la sala de traumatología de un hospital infantil de Múnich. Por el momento no se sabía nada sobre las circunstancias exactas del accidente y los bomberos no pudieron decir cómo ocurrió, como confirmó tag24.de.

Frecuencia de accidentes de conducción

Desafortunadamente, los accidentes de tránsito no son infrecuentes y pueden provocar lesiones graves. Un análisis muestra que en promedio se registran 121 accidentes ecuestres al año, la mayoría de ellos menores de 19 años. Especialmente los niños y los jóvenes se ven afectados con frecuencia. Al observar los patrones de lesiones, resulta que el 87% de los casos se caracterizan por lesiones simples. La parte superior del cuerpo y la cabeza son las zonas más afectadas, lo que indica los peligros de montar en bicicleta, como explica germanjournalsportsmedicine.com.

Medidas de seguridad adicionales podrían marcar la diferencia. Esto incluye el uso de guantes o cascos protectores, que también deben usarse al preparar a los caballos. Sin duda, una información consciente sobre las herramientas de protección adecuadas puede ayudar a minimizar los riesgos al conducir.

Incidentes como el del martes por la tarde ponen de relieve la necesidad de mejorar no sólo las habilidades técnicas en las habilidades ecuestres, sino también las precauciones de seguridad para evitar lesiones graves, especialmente entre los más jóvenes. Es de esperar que la niña se recupere pronto y que podamos aprender lecciones de este trágico incidente.