SV Raisting se pierde el ascenso: ¡decepción después de una temporada exitosa!
El SV Raisting terminó la temporada 2024/25 en cuarto lugar y reflexiona sobre las lesiones y las oportunidades de ascenso perdidas.

SV Raisting se pierde el ascenso: ¡decepción después de una temporada exitosa!
El SV Raisting finalizó la temporada 2024/25 en la liga regional con un sólido cuarto puesto. A pesar de un buen comienzo con siete victorias seguidas, el club tiene que mirar hacia atrás y ver una oportunidad perdida de consolidarse entre los tres primeros. El entrenador Johannes Franz comentó lo contrario Mercurio su decepción por la oportunidad perdida de alcanzar el segundo puesto, sobre todo después de 57 puntos en la tabla final.
La segunda mitad de la temporada estuvo marcada por las lesiones de Raisting, que afectaron duramente al equipo. En particular, la rotura del ligamento cruzado de Sinan Grgic y las ausencias del capitán Max König y del delantero Vinzenz Wolf pusieron la atención en los jugadores clave que eran propensos a lesionarse. “Con King y Wolf definitivamente habríamos llegado al descenso de ascenso”, considera Franz, que espera un futuro mejor.
Problemas contra los niños del sótano
A pesar del buen comienzo, Raisting tuvo considerables dificultades para sumar puntos contra equipos de la parte inferior de la tabla. Los empates contra equipos que ya habían descendido, como Habach, Neuhadern y Aich, demuestran que estos resultados fueron decisivos para no ascender. En dos partidos contra Peiting el equipo sólo consiguió un punto, un resultado que decepcionó a los aficionados. También hubo un punto bajo: la derrota por 3:5 contra el Deisenhofen II, lo que ilustra el alto porcentaje de goles concedidos.
Multerer, la joya goleadora
Un punto brillante de la temporada fue sin duda Benedikt Multerer, que fue el máximo goleador de Raistinger con 18 goles. El delantero no sólo llamó la atención con un hat-trick en el partido contra el TSV Brunnthal, sino que también fue elogiado por el entrenador Franz por su modelo a seguir. “Para nosotros su mentalidad vale su peso en oro”, destacó el técnico. Multerer, que llegó a Raisting procedente del TSV Peiting, tuvo un juego limitado la temporada anterior debido a una lesión, pero esta temporada logró consolidarse como un jugador importante. “El éxito del equipo es lo primero”, afirmó Multerer, que la próxima temporada también llegará al TSV Murnau.
Además, Raisting se enfrenta a retos personales: además de Multerer, también abandonan el club Max König, Vinzenz Wolf, Sinan Grgic y Florian Breitenmoser. A pesar de estas salidas, Franz seguirá como entrenador y ve los próximos cambios como una oportunidad para remodelar el equipo. Tiene previsto realizar el primer entrenamiento el 21 de junio para empezar la nueva temporada con nuevas ganas. "Tenemos que aprender de los errores que cometimos y volver más fuertes", afirmó Franz.
Fupa Proporciona más información sobre el desarrollo de Multerer y la perspectiva del entrenador Franz sobre la próxima temporada. Para todos los aficionados e interesados. Pateador el mejor lugar al que acudir para obtener información y estadísticas actuales sobre la competición.